jueves, 26 de septiembre de 2019

Coro Femenino de Mérida se prepara para el Festival Coral del Norte de Santander


En el mes del 461 aniversario de Mérida
  
Mérida, septiembre 26 (Prensa OCI).- Con una interesante agenda de conciertos, el Coro Femenino de Mérida inició el miércoles el periplo de preparación para su participación en el Festival Coral de Santander, en la República de Colombia, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre.



El Coro Femenino de Mérida es una novel agrupación adscrita a la Unidad de Artes Auditivas de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), que en poco tiempo ha logrado cohesionarse, alcanzando importantes avances y demostrando su capacidad en las diferentes presentaciones en las que ha participado.

En el marco de la celebración del aniversario 461 de la fundación de la ciudad de Mérida, Fundecem ha planificado una serie de eventos culturales con los cuales pretende rendir homenaje al gentilicio local, entre estos destaca la participación del Coro Femenino.

El programa a desarrollar por las artistas comprende conciertos en lugares emblemáticos de la ciudad, tales como la Galería La Otra Banda y la Alianza Francesa. Este viernes ocuparán el recinto sacro de la Capilla del Carmen, ubicada en la avenida 3, entre calles 20 y 21, a partir de las 5 de la tarde; el periplo culminará el sábado con un concierto de gala en la Catedral merideña a partir de las 5 de la tarde. /Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario