miércoles, 4 de septiembre de 2019

Cine Arte Skene fomenta la cultura con promoción de arte híbrido

Cultura para todos

Artistas nuevos y de amplia trayectoria encuentran un espacio para mostrar sus talentos y obras en proceso

Mérida, septiembre 3 (Prensa OCI). El 29 de agosto pasado se llevó a cabo la III edición de Norea, donde nuevos artistas y de trayectoria se reunieron en la sede de Cine Arte Skene, en la oportunidad de reencontrarse desde su arte y mostrar sus obras en proceso. Una movida de arte híbrido que reunió música, video, fotografía, videodanza, poesía, escritura y performance.


El coordinador de Cine Arte Skene, Daniel Méndez, resaltó la importancia de unir a los artistas, creadores y cultores para presentar sus obras y compartir espacios de arte experimental, donde la sensibilidad y concienciación se mezclan con las historias de cada uno de los artistas.

Norea es un proyecto que inicialmente tiene la colaboración de un equipo formado por Liwin Acosta y Carlos Molina, estudiantes de la Escuela de Medios Audiovisuales (EMA); Andrea Ángulo, estudiante de Nutrición de la Universidad de Los Andes (ULA), y la Lic. María José Antolines, quienes, junto al coordinador, promueven un espacio de encuentro en el arte.

En la tercera semana de cada mes se estarán presentando nuevas ediciones de Norea, cabe destacar que todos los artistas interesados en participar y sumarse al proyecto, pueden acercarse a la sede de Cine Arte Skene, en el sótano del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, para mayor información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario