lunes, 2 de septiembre de 2019

Gobernación de Mérida recuperó carpeta asfáltica del túnel Caña Brava

Este lunes se retomaron los trabajos en la Troncal 001

En los trabajos entre el Inmivi y Construsmérida fueron vertidas 150 toneladas de asfalto en seis horas continuas

El Vigía, septiembre 2 (Prensa OCI). Con el vertido de 150 toneladas de asfalto y seis horas continuas de trabajo fue recuperada la carpeta asfáltica del túnel Caña Brava, carretera Rafael Caldera de la Local 008.



De esta manera lo dio a conocer Gerardo Albarrán, presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) quien, desde El Vigía, precisó que dieron cumplimiento a las instrucciones orientadas por el gobernador Ramón Guevara, trabajo que implicó gran esfuerzo logístico y técnico por parte de la Gobernación de Mérida, a través del Inmivi y Construsmérida.

Destacó el funcionario que los trabajos contaron con el apoyo del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del Estado Mérida (Sapvem) y la logística de seguridad fue implementada por efectivos de Protección Civil.

Cabe destacar que esta era una de las denuncias más sentidas de los usuarios que transitan por la autopista Rafael Caldera, por tal motivo, con importante trabajo dieron solución al problema que se presentaba con la carpeta de rodamiento a nivel del túnel Caña Brava, el cual se encuentra en descenso, por lo que estas reparaciones permiten garantizar la seguridad de los usuarios.

Asfaltado en Mucujepe

Acotó Gerardo Albarrán que estos trabajos vienen a complementar los iniciados la semana pasada en la Troncal 001, a nivel de Mucujepe, en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani, en donde el Ejecutivo regional —a través del Inmivi— vertió 100 toneladas de asfalto, por lo que aunado a los trabajos ejecutados en la Local 008, túnel Caña Brava, retoman las acciones este lunes. “Este lunes esperamos aplicar alrededor de 100 toneladas más para consolidar los espacios y puntos críticos de la Troncal 001, entre los tramos Mucujepe y Tucaní”, puntualizó el presidente del Inmivi. /Adela Lozada

No hay comentarios:

Publicar un comentario