lunes, 17 de diciembre de 2018

Autoridades estiman que más de 190 mil turistas vendrán a Mérida para Navidad

Ya inició la temporada decembrina

*** La Corporación Merideña de Turismo trabajará de la mano con los prestadores de servicios

El Gobierno regional  a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) está listo para recibir a los más de 190 mil turistas que se estima vendrán al estado durante la temporada decembrina.


Así lo hizo saber Nora Pérez, presidenta de Cormetur, quien detalló que se han desplegado  12 puntos de información turística en los sitios estratégicos a lo largo y ancho de la geografía del estado Mérida.

Precisó que desde la corporación de turismo se trabajará de la mano con los prestadores de servicios para ofrecer calidad a propios y visitantes durante esta temporada, en la que además hay un despliegue de funcionarios de los organismos de prevención en el Eje Metropolitano para brindar mayor seguridad.

Durante la temporada decembrina, Pérez desde Cormetur ha organizado una actividad, con entrada libre, para quienes vendrán a disfrutar de nuestras bellezas naturales, a realizarse en el emblemático parque turístico Chorros de Milla, denominada “Ven a Celebrar la Navidad con Nuestros Animales”, programada para el domingo 23.

Explicó la presidenta de Cormetur que el propósito es darle una mano amiga a este importante icono turístico de la ciudad, “quienes asistan pueden colaborar con insumos de limpieza y alimentos para la debida manutención de los animales, así fortalecer el mantenimiento de este importante oasis natural dentro de la ciudad, en el cual se tiene para los más pequeños un zoológico de contacto”.

Desmalezamiento

En cuanto al plan de desmalezamiento que la Corporación Merideña de Turismo viene realizando conjuntamente con Andes y la Alcaldía de Libertador, Nora Pérez dijo que se están acondicionando 51 sitios de interés turístico entre parques, plazas y avenidas de las parroquias Milla, Arias, Antonio Spinetti Dini, Sagrario, El Llano, Juan Rodríguez, Suárez, y Domingo Peña. Estas acciones incluyen limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos vegetales. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario