sábado, 22 de diciembre de 2018

Gobierno y alcaldía evalúan vialidad agrícola de Campo Elías

Cambiarán el nombre del sector Las Cruces
  
Con el propósito de atender la vialidad del estado, el Gobierno regional –de manera conjunta con la Alcaldía del municipio Campo Elías– hará una inspección de las carreteras más afectadas en esa jurisdicción.

Este inventario, que se realizará en las próximas semanas, es parte de un preacuerdo entre el mandatario regional, Ramón Guevara, y el alcalde Simón Figueroa.



La información la hizo saber la primera autoridad civil del estado, quien precisó que son aproximadamente 20 vías agrícolas las que requieren un tratamiento especial. El recorrido por dichos sectores se hará a principios del año 2019.

Cambio de nombre

De igual modo, Guevara anunció que ya están trabajando para cambiar de nombre el sector Las Cruces, a mediados de enero. Este sector de la parroquia Jají, municipio Campo Elías, llevará por nombre Germán Monzón Salas, exgobernador e ilustre merideño que cedió sus terrenos del patrimonio familiar para la construcción de restaurantes, sede de la Guardia Nacional, entre otros. Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario