lunes, 3 de diciembre de 2018

Con un parrandón navideño Ibime dio inicio a la temporada decembrina

***El próximo viernes siete de diciembre, en la plaza de Milla del municipio Libertador, se llevará a cabo una misa de acción de gracias y un compartir navideño con todos los bibliotecarios que conforman la red

Preservando las tradiciones venezolanas, el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), abrió las puertas de la Navidad en todos los salones de lectura y consulta literaria del estado, contagiando de alegría a los usuarios y visitantes con el Parrandón Navideño.


El grupo de villancicos de la Biblioteca Pública “Ignacio Fernández Peña”, del municipio Campo Elías, se sumó a esta actividad que tuvo lugar en los salones de la biblioteca pública “Simón Bolívar”, ubicados en el centro de la ciudad.

La directora del ente, Lourdes Lobo, manifestó que con estas iniciativas se busca alegrar a la gran familia que conforma el Ibime, y también conmemorar el nacimiento del Niño Jesús, “esperamos que esta sea una temporada de paz y regocijo”.

Durante el desarrollo de la actividad, y con mucha alegría, los asistentes acompañaron a los pequeños entonando villancicos típicos y tradicionales, y luego realizaron un recorrido por los espacios de la institución, los cuales fueron acondicionados alegóricamente para la ocasión. Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario