viernes, 14 de diciembre de 2018

Gobierno regional apuesta al emprendimiento merideño con la entrega de créditos

A través del Fomdes
  
*** Para el año 2019 los montos de los créditos serán incrementados

 Con la finalidad de continuar brindando apoyo a los emprendedores merideños en la compra de materia prima, la Gobernación del estado Mérida, a través del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico y Sustentable (Fomdes), realizará la entrega de 20 créditos este próximo lunes 17 de diciembre.



La información la dio a conocer el presidente del ente, Homero Lobo, quien manifestó que esta nueva asignación se llevará a cabo en el Palacio de Gobierno y beneficiará al sector económico agropecuario de la pequeña y media empresa de la entidad andina.

El propósito del mandatario regional, Ramón Guevara, es impulsar el emprendimiento para desarrollar tanto el área productiva como el empleo en la región, precisó Lobo.

En este otorgamiento, el último de 2018, serán beneficiados emprendedores de los cinco ejes del estado, que comprenden el Páramo, Zona Metropolitana, Valle del Mocotíes y Zona Panamericana.

Añadió Lobo que para el año 2019 los montos de los créditos serán mayores a los ya otorgados y oscilarán entre los 200 mil y 1 millón 800 mil bolívares soberanos, para favorecer el crecimiento de la pequeña y mediana industria. Prensa OCI /Gráficas Archivo: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario