lunes, 3 de diciembre de 2018

Gobierno y productores mejorarán la vialidad agrícola en Alberto Adriani

Más de cien unidades de producción se beneficiarán
  
*** El Ejecutivo regional aportará el material para el bacheo, y los productores agrícolas los vehículos de carga para la colocación de asfalto


Para mejorar las condiciones de la vialidad agrícola en el municipio Alberto Adriani y garantizar la movilización sin mayores contratiempos de las cosechas, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, iniciará los trabajos de bacheo en el kilómetro 15 en cooperación con los productores agropecuarios de la zona.

Este acuerdo fue suscrito durante una reunión entre el mandatario regional y los productores, tras la inspección realizada a la vialidad desde Caño Viejo hasta el sector El Bolo, para constatar su estado.



Para reparar los tramos afectados producto del deterioro de la capa asfáltica, el Gobierno regional aportará el material para el bacheo y los productores agrícolas los vehículos de carga para la colocación de asfalto.

La información la hizo saber el gobernador Ramón Guevara, quien especificó que en los próximos días iniciarán los trabajos de bacheo desde la entrada del Kilómetro 15, los cuales se ejecutarán en dos etapas.

El mejoramiento de la vialidad agrícola se realizará a través del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) y Construmérida, lo cual beneficiará a unas cien unidades de producción que se encuentran en las adyacencias del Kilómetro 15.
Gracias a las acciones emprendidas por el gobernador, se estima que serán 30 kilómetros de vialidad los que serán reparados, desde la entrada del Kilómetro 15 hasta el sector El Bolo.

Ramón Guevara ratificó su compromiso y voluntad para fortalecer la agroproducción en todas sus formas, con el propósito de impulsar el desarrollo económico de la entidad merideña.

Suman voluntades

Denis Vivas, productor de la zona, calificó como positiva la gestión del gobernador Ramón Guevara y el convenio establecido para mejorar la vialidad agrícola, dado el impacto que estas acciones tienen en los trabajadores del campo.

Explicó que el mal estado de la vialidad agrícola es uno de los problemas que más afecta a los productores, ya que les dificulta sacar los productos desde las unidades de producción.

Vivas agradeció la visita del gobernador Ramón Guevara a la zona, al tiempo que reiteró la disposición por parte de los productores para trabajar mancomunadamente. Prensa OCI /Gráficas: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario