lunes, 3 de diciembre de 2018

Iahula recibió 404 kilos de carne para la alimentación de los pacientes

Gracias al convenio Gobierno regional-Asodegaa
  
La Gobernación del estado Mérida, a través del Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), en convenio con la Asociación de Ganaderos del municipio Alberto Adriani (Asodegaa), efectuó la entrega de carne de res en canal, destinada a satisfacer las necesidades alimenticias de los pacientes recluidos en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).



La información fue transmitida por el presidente de Imderural, Rafael Araque, quien precisó que este viernes entregaron 404 kilogramos de carne, los cuales servirán para paliar la crítica situación que enfrenta el primer centro asistencial de Mérida n cuanto a recursos y la posibilidad de adquirir el proteico.

“Con el apoyo de los productores de la zona baja, Asodegaa y Filaca, estamos cumpliendo el compromiso adquirido por el gobernador Ramón Guevara para mejorar la alimentación de los pacientes”, dijo Araque.

El presidente de Imderural explicó que el convenio con los productores del municipio Alberto Adriani consiste en proporcionar –en carácter de donación– mil kilos de carne de res mensualmente al Iahula, acuerdo que se extiende hasta el mes de diciembre de este año. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario