viernes, 7 de diciembre de 2018

Gobernador Ramón Guevara presentó informe del primer año de gestión en Alberto Adriani

Ante las fuerzas vivas del municipio

*** El propósito es dar a conocer a todos los sectores de la población la gestión de gobierno y el total de obras ejecutadas por la Gobernación de Mérida

El gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, presentó ante los representantes de diferentes organizaciones gremiales e institucionales del municipio Alberto Adriani un informe sobre su primer año de gestión, en el que esta jurisdicción ha sido favorecida con la ejecución de diferentes obras y la puesta en marcha de programas sociales.


Guevara detalló al momento de la exposición que más del 40% de las obras ejecutadas tienen presencia en El Vigía, como parte del impulso que su gobierno viene dando a todo el Eje Panamericano.

Estoy comprometido cada día más con el municipio Alberto Adriani y estoy convencidode que en el próximo año vamos a tener más posibilidades de darles todos los cambios que El Vigía merece, expresó el primer mandatario regional.

Detalló los avances en la entidad merideña en materia de salud a través del mejoramiento y rehabilitación de infraestructuras hospitalarias, la habilitación de equipos médicos, incorporación de personal, operativos médico-quirúrgicos, entre otros.

A ello se suma el trabajo realizado en materia de educación, vialidad, vivienda, seguridad, deportes y programas sociales para llevar bienestar a los más necesitados, entre los que destacan Vaso SolidarioVaso de leche escolar, programa de alimentación a la población universitaria; así como también el impulso en agroproducción.

Nuevas obras

El gobernador Ramón Guevara anunció la aprobación de dos importantes obras para el municipio Alberto Adriani, que serán ejecutadas el próximo año a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), como la canalización y remodelación del caño Bubuquí y la construcción del puente de hierro para el sector La Floresta. Queremos darle otra visión a El Vigía en beneficio de todos sus habitantes, y para eso yo estoy comprometido, expresó.

Aseguró que continuará haciendo recorridos por las diferentes comunidades donde se lo solicitan, con el fin de diagnosticar aquellos problemas en los que tenga competencia la gobernación para aportar soluciones de acuerdo a la realidad presupuestaria con que cuenta el Ejecutivo regional. Prensa OCI /Gráficas: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario