miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ramón Guevara designó nuevos directores del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz


*** El acto de juramentación se desarrolló en el despacho del gobernador

Desde el lunes 3 de diciembre tomó las riendas del Hospital Sor Juana Inés de la Cruz la doctora Bibiana Balestrini Rojas, y como subdirectora la acompañará Arisan Florida, quienes fueron juramentadas por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara.



El acto de juramentación se desarrolló en el despacho del gobernador en el Palacio de Gobierno, donde también estuvo presente el director de la Corporación de Salud, José María De Olivera y el secretario general de Gobierno, Arquímides Fajardo, quienes respaldaron la honorable decisión.

Una vez investidas las nuevas autoridades del hospital, que iniciaron su trabajo desde el jueves pasado, destacaron que luego de este nombramiento reafirman su compromiso con la comunidad merideña necesitada de atención médica de calidad.

“Con nuestro personal queremos hacer un buen equipo de trabajo para mejorar la atención de los usuarios”, dijo Arisan Florida.

Finalmente, las nuevas autoridades agradecieron el apoyo brindado por el Gobierno regional y se comprometieron a ejercer su labor en pro de la salud de los merideños. Prensa OCI /Gráficas: Fernando Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario