miércoles, 12 de diciembre de 2018

Cormetur continúa plan de desmalezamiento y ornamento en Libertador

Por la temporada decembrina
  
Como parte de las políticas establecidas por el gobierno de Ramón Guevara, para el embellecimiento de la ciudad de Mérida de cara a la temporada Navidad 2018, la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) continúa con los trabajos de desmalezamiento en diversos puntos de la ciudad como parques, plazas y avenidas del casco central en la entidad.



La información fue suministrada por la presidenta del ente, Nora Pérez, quien destacó que están trabajando de manera mancomunada Cormetur, Alcaldía de Libertador, gobernación y prestadores de servicios turísticos junto a las comunidades organizadas que apuestan a la limpieza de la ciudad.

A pesar de las dificultades presupuestarias, el gobernador Ramón Guevara orienta y precisa políticas que devuelvan a Mérida a los primeros lugares en materia de turismo, dijo Pérez.

Los trabajos de mantenimiento en estos espacios públicos dentro del municipio Libertador se ejecutan en diversas zonas, tales como redoma 5 Águilas Blancas, urbanización Las Delias, parque Pinto Salinas, el casco central de la ciudad y, posteriormente, se extenderán a otros espacios.

Pérez agradeció el total apoyo al personal obrero que hace vida dentro de la corporación, pues da un fuerte empuje a todas y cada una de las actividades desarrolladas para ver a la ciudad como se merece, y poder generar el debido potencial durante el asueto de esta temporada decembrina para que propios y visitantes puedan disfrutar de sus atractivos turísticos. /Prensa Cormetur

No hay comentarios:

Publicar un comentario