viernes, 7 de diciembre de 2018

Ramón Guevara compartió con sus ahijados del seminario menor

En estos días navideños
  
Con la sana intención de llevar hasta sus familiares un mensaje de esperanza y fe con motivo de la Navidad, el gobernador Ramón Guevara compartió con sus ahijados del Liceo Seminario Arquidiocesano de Mérida, la mañana de este jueves.

Seis de los ocho jovencitos que en julio próximo alcanzarán el grado de bachiller en ciencias y que designaron al mandatario regional como padrino de su promoción, se acercaron al Palacio de Gobierno donde pasaron un rato ameno en compañía de Guevara y parte de su tren ejecutivo.



La intención, dijo el gobernador, es que este sencillo encuentro sirva como despedida de fin de año y transmitir a sus familias un mensaje lleno de espiritualidad. Que Dios y la Virgen los cobije con la esperanza y la fe de seguir avanzando.

Jesús Manzanilla, José Rivas, Rafael Acosta, Julio Mendoza, Elis Altuve, Júnior Ramírez, Albert Fernández y Jesús Dugarte, procedentes de Guanare, Ejido, Jají, El Morro, Guaraque, Mucutuy, Mucuchachí y Aricagua, se sintieron complacidos con la invitación y le manifestaron su deseo de una feliz Navidad tanto para el mandatario regional y su familia, como para el pueblo merideño.

Durante el encuentro, los jóvenes recibieron un presente de manos del gobernador para compartir con sus familias.  /Prensa OCI      

No hay comentarios:

Publicar un comentario