miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ejecutivo regional dotó de medicamentos ambulatorios de la Panamericana

En Agua Blanca y San Cristóbal de Torondoy
  
*** José Gregorio Morales, subdirector de Corposalud, precisó que la dotación de medicamentos e insumos es parte de la atención que viene brindando el gobernador Ramón Guevara a la red ambulatoria

Para atender parte de la demanda de la red ambulatoria del estado Mérida, el gobernador Ramón Guevara dotó de medicamentos a través de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud) los ambulatorios de las poblaciones de Agua Blanca, en el municipio Tulio Febres Cordero, y San Cristóbal de Torondoy, en Justo Briceño.



La entrega se hizo durante una gira que realizara el mandatario regional en el Eje Panamericano, junto a parte de su tren ejecutivo, para brindar soluciones a los diferentes requerimientos de los habitantes de esta zona.

El subdirector de Corposalud, José Gregorio Morales, precisó que la dotación de medicamentos e insumos es parte de la atención que viene brindando el Gobierno regional a la red ambulatoria.

La entrega se cumplió con insumos básicos para las emergencias, que son los de mayor demanda en los centros asistenciales y con ello poder brindar la atención que requiere la población.

Indicó que reiteradamente se viene haciendo la entrega de medicamentos y materiales en los ambulatorios que visita el gobernador Ramón Guevara, como parte de su compromiso en pro de la salud y bienestar de los merideños.

Además de la dotación, en la población de Agua Blanca se ofrecieron distintos servicios médicos como ginecología, despistaje de diabetes, medicina general, nutrición, entre otros, a la población asistente y se entregaron medicamentos a los pacientes atendidos, en su mayoría niños y adultos mayores.

El galeno afirmó que desde la Corporación de Salud del estado Mérida se viene haciendo un importante acompañamiento a las comunidades a través de las jornadas médicas que impulsa el gobernador Ramón Guevara, las cuales, a su vez, sirven de diagnóstico para detectar los problemas de salud que más afectan a la población. /Prensa OCI /Fotos: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario