martes, 4 de diciembre de 2018

Gobernador Ramón Guevara estableció alianzas con la Cámara de Comercio

Presentó un informe sobre su gestión
  
*** La autoridad civil, junto al tren ejecutivo, realizó encuentro con el sector privado productivo del estado

Para fortalecer la economía local el gobierno de Ramón Guevara presentó a los miembros de la Cámara de Comercio del estado y Fedecámaras (Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela) un informe sobre su primer año de gestión.



En este encuentro el mandatario regional expuso sus logros en las diferentes áreas de su competencia, a pesar de las limitaciones económicas existentes.

A esto, el presidente de la Cámara de Comercio del estado, Gustavo Valecillos, refirió que ha sido un hecho inédito esta presentación del informe de gestión del primer año de la autoridad civil junto a su tren ejecutivo.

Destacó que, a pesar de las restricciones financieras, el Ejecutivo regional ha ido poco a poco avanzando en materias fundamentales para el desarrollo del estado Mérida, impulsando sus acciones en las áreas de educación y salud.

Hacienda La Victoria

Durante el encuentro, el gobernador Ramón Guevara propuso a la Cámara de Comercio llevar la administración de la Hacienda La Victoria, como parte de las alianzas que comienzan a establecerse con el sector privado.

Valecillos, quien acogió con receptividad dicho planteamiento, explicó que la administración de la Hacienda La Victoria no puede ser llevada por la cámara directamente, “porque no puede administrar bienes del estado”; sin embargo, dijo estar comprometidos con el gobernador y presentar una terna, integrada por personas altamente capacitadas, para realizar este trabajo.
La nueva junta directiva, una vez que el mandatario regional se reúna con los comerciantes para afinar detalles sobre la administración de dichos espacios, será definida antes del 24 de diciembre. /Prensa OCI /Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario