viernes, 14 de diciembre de 2018

Ejecutivo regional da curso a pagos de la primera quincena de diciembre

Tras la aprobación del Decreto Nº 461
  
El Gabinete Económico del Gobierno regional realizó los trámites administrativos y legales para ejecutar la cancelación de sueldos y salarios correspondientes a la primera quincena del mes de diciembre de los trabajadores adscritos al Ejecutivo regional, una vez aprobado este martes el Decreto Presupuestario 461 por el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (Clebm).

Dichos pagos comenzaron a hacerse efectivos en las cuentas de los trabajadores desde la tarde de este jueves y se harán progresivamente durante el fin de semana, dependiendo de las entidades bancarias.


La información fue suministrada por Antonio Díaz, jefe de Recursos Humanos de la gobernación, quien explicó que a través de la Resolución 193 del Clebm, emitida el martes 11 de diciembre, fueron admitidos “los recursos para el pago de la primera quincena de diciembre con el aumento decretado por el Ejecutivo nacional, la cancelación del mes restante de aguinaldo, este último sin incidencia, y los aportes patronales: FAO, Caja de Ahorros, Paro Forzoso y Seguro Social”.

Detalló que el decreto también contemplaba la asignación de recursos destinados al Plan Salud, ya que es una de las prioridades del gobernador Ramón Guevara para con sus trabajadores el garantizar el acceso a las emergencias de este plan. /Prensa OCI /Foto: OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario