viernes, 14 de diciembre de 2018

Estadio Guillermo Soto Rosa alberga Andes Cup 2018

Luego de un mes de recuperación

*** Durante cinco años de manera consecutiva se ha hecho este torneo para impulsar el desarrollo futbolístico en la región y recabar fondos para fortalecer el inventario del club anfitrión

Con seis partidos diarios, desde el pasado martes 11 y hasta el viernes 14, se está llevando a cabo en la cancha del Estadio Guillermo Soto Rosa el Campeonato Andes Cup 2018, organizado por el club local de fútbol Deportivo Andes y la participación de oncenas de Zulia, Miranda y Mérida. 



La mítica instalación del balompié regional, ubicada en el Complejo Deportivo Los Andes, alberga con este evento a más de ocho equipos en las categorías sub-16 y sub-18, luego de recibir durante un mes, por parte del personal obrero del Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), trabajos amplios de mantenimiento y recuperación del sistema de drenaje y la grama, entre otros espacios.

Durante cinco años de manera consecutiva se ha hecho este torneo, con el objetivo de impulsar el desarrollo futbolístico en la región y recabar fondos económicos para fortalecer el inventario de implementos y materiales deportivo perteneciente al club anfitrión, indicó el presidente de Deportivo Andes, Yogananda Angulo.

Las oncenas participantes son: Deportivo Andes, Estrellas FC, Fe y Alegría, Miranda FC, Acdzul, Atlético Mérida, Estudiantes de Zulia y Estudiantes de Mérida, los cuales disputarán hasta el jueves la fase de grupos, en sus respectivas divisiones para al día siguiente enfrentar semifinales y finales. /Prensa OCI /Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario