martes, 4 de diciembre de 2018

Gobernación de Mérida realizará encendido de luces el 15 de diciembre

Avanzan con los preparativos
  
Para transmitir a propios y visitantes un ambiente de esperanza y alegría por la temporada decembrina, la Gobernación del estado Mérida hará el encendido de las luces el próximo sábado, 15 de diciembre.

El gobernador del estado, Ramón Guevara, en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, expresó que avanzan en la decoración de la plaza Bolívar de la ciudad capital y el lobby del Palacio de Gobierno, los cuales serán inaugurados en los próximos días para el disfrute de todo el pueblo de Mérida.



Expresó que gracias al apoyo de la Fundación para el Desarrollo Cultural del Estado Mérida (Fundecem), el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), la Dirección de Desarrollo Social, el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem) y la Jefatura de Gabinete, avanzan en el plan.

Guevara añadió que desde el Ejecutivo regional harán todo lo posible por adornar una parte de la avenida Urdaneta, tal como se ha hecho en el Palacio Arzobispal, el edificio Hermes y el Rectorado de la Universidad de Los Andes (ULA).

Anunció el mandatario regional que, en conjunto con algunas parroquias, realizarán las tradicionales misas de aguinaldos y las diferentes actividades decembrinas, las cuales serán extendidas a lo largo y ancho de la geografía merideña. /Prensa OCI /Foto: Fernando Moreno