viernes, 21 de diciembre de 2018

El Immfa sigue trabajando en la defensa de la mujer y la familia

Con múltiples actividades
  
*** A quince años de su fundación y con políticas claras de protección, se ha comprometido con todas las instituciones de la gobernación

Con diversas actividades y fundamentados en la familia como base de la sociedad, el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa) celebró sus 15 años de fundados con una serie de actividades diseñadas bajo las políticas de desarrollo y protección que impulsa el ente, bajo los lineamientos emanados del gobernador del estado, Ramón Guevara.



Así lo hizo saber Adaly Molina, presidenta del Immfa, quien resaltó que en los años que tiene la institución es hasta ahora que el organismo trabaja para lo que fue creado, ya que al principio solo se dedicaba al tema político del partido de turno, abandonando los principios fundamentales de gobernabilidad y cobijo de la mujer y la familia.

Resaltó Molina que desde su llegada al Immfa las cosas cambiaron radicalmente, y han logrado congeniar con instituciones afines para hacer fuerza y consolidar el trabajo proactivo en defensa de la mujer, sabiendo que no es fácil ya que cada vez son más las víctimas de la violencia de género; sin embargo, cada vez más se organizan para estar a la par con la demanda.

Sostuvo Molina que ha sido fructífero el trabajo en conjunto con los organismos como el Ministerio Público, Circuito Penal de Control de Violencia y el Observatorio Venezolano de los Derechos Humanos, entre otras ONG que se han vinculado a la tarea de la defensa.

El Immfa, reiteró Adaly Molina, sigue de puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran contribuir con esta noble tarea, ya que es un apostolado que jamás puede dar muestras de cansancio. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario