viernes, 14 de diciembre de 2018

Ceapdis celebrará con caminata Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El miércoles 19 diciembre

*** Quienes quieran formar parte de este encuentro de integración y de sano esparcimiento podrán formalizar su inscripción en las oficinas del Ceapdis


El Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), el próximo miércoles, 19 de diciembre, a partir de las 8:00 am, prestará apoyo con personal técnico y jueces a la realización de la I Caminata de Integración Solidario en Navidad, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.



Esta actividad deportiva, que es promovida por el Consejo Estadal para la Atención a Personas con Discapacidad del estado Mérida (Ceapdis), presidido por María Alexandra Hernández, tendrá como punto de concentración para los participantes el parque Glorias Patria, y un recorrido hasta la plaza Bolívar de la capital merideña, luego de atravesar el viaducto Miranda, la avenida Las Américas y el viaducto Campo Elías.

Los merideños que quieran formar parte de este encuentro de integración y de sano esparcimiento podrán formalizar su inscripción en las oficinas del Ceapdis, entre los días 14 y 18, con solo llenar la planilla y ofrecer de manera solidaria juguetes, ropa en buen estado o insumos médicos, los cuales serán donados el viernes 21 en comunidades donde habitan personas de bajos recursos.

Los integrantes de la organización recomendarán a los inscritos vestir de azul y blanco, colores identificativos de la discapacidad. De igual forma, anunciaron que en el lugar de culminación del trayecto se llevará a cabo una actividad social y cultural. /Prensa OCI /Imdafef

No hay comentarios:

Publicar un comentario