lunes, 17 de diciembre de 2018

Gobernador Ramón Guevara realizó Pregón Navideño y encendido de luces

Cargado de fe y esperanza para el 2019

*** Recuperar los espacios iconos del turismo merideño es uno de los objetivos del Gobierno regional

Con interpretaciones de la Banda Sinfónica del estado Mérida, se dio inicio al Pregón Navideño organizado por el Ejecutivo regional a través de la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem)  para el disfrute de propios y visitantes, el pasado viernes.


Con una tarima dispuesta en el preludio de la gobernación, agrupaciones de villancicos y grupos gaiteros amenizaron este acto cargado de alegría y tradición, donde el mandatario regional Ramón Guevara dirigió unas palabras a los presentes.

Expresó su deseo que “estos días de Navidad, cuando la espiritualidad se hace presente y se conjugan la fe y la esperanza, sean para el recuentro con nuestros familiares”.

“Cuando restan quince días para finalizar el año que Dios y la Virgen nos protejan para seguir avanzando y que lo que hemos dejado atrás en el 2018 sea simplemente el país de las bases estructurales para reconquistar los espacios en el 2019 y que en el primer segundo del año 2019, todos al unísono digamos ¡Viva Venezuela!”, expresó Guevara.

Al finalizar sus palabras, la máxima autoridad civil Ramón Guevara procedió al encendido de la luces de la plaza Bolívar, dándole a uno de los sitios icono del turismo merideño un ambiente decembrino.

Luego el Gobernador saludó y compartió con las familias merideñas presentes.

Al evento se sumó el Obispo Auxiliar de Mérida, Monseñor Luis Enrique Rojas, quien expresó que este encuentro motiva a la gente en estos momentos de tanta dificultad, “es bueno que haya un espacio para la alegría, fe y esperanza, que este alumbrado de la plaza invite a ello, a vivir la Navidad con alegría, fe, con mucho amor buscando el encuentro de todos.  
El tren ejecutivo, así como los trabajadores de la gobernación también se sumaron al disfrute del Pregón Navideño. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario