miércoles, 5 de diciembre de 2018

Orquesta Sinfónica del estado Mérida ofrecerá concierto el siete de diciembre

En el Centro Cultural Tulio Febres Cordero

*** El concierto será a beneficio de la orquesta y lleva por nombre “La magia de una eterna Navidad”

Para realzar y fortalecer el patrimonio cultural de la entidad, la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Mérida (Fosem) ofrecerá un concierto este viernes, 7 de diciembre, a partir de las 4:00 de la tarde, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero.



La información la dio a conocer el jefe de Producción, Promoción y Desarrollo de la Fosem, Luis Garrido, quien indicó que, para darle la bienvenida a la época más hermosa del año, referida a las fiestas decembrinas, se desarrollará el concierto número 30 de la temporada 2018.

El concierto será a beneficio de la fundación y se titula “La magia de una eterna Navidad”, el cual es organizado por los integrantes de la orquesta.

Garrido añadió que durante el evento estarán presentes distintas agrupaciones culturales que hacen vida en el casco central de la ciudad, como la Fundación Yagrumo, El Oráculo y la Academia de Danzas Latin Hit, entre otras.

En el marco de este gran concierto se presentará oficialmente al maestro Steven Rojas, como nuevo director de la institución musical.

Próximos eventos

Acotó que a beneficio de las instituciones de salud del estado tienen previsto para el venidero año efectuar una serie de conciertos y desde ya hizo extensivo el llamado a la colectividad para que participe. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario