miércoles, 26 de diciembre de 2018

Gobernador cancelará bono a médicos rurales

En los próximos días

*** Un total de 145 médicos rurales serán beneficiados

Cumpliendo la palabra empeñada, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, cancelará en los próximos días una bonificación especial a los 145 médicos rurales que prestan sus servicios en los diferentes ambulatorios y hospitales de la entidad.

El anuncio fue hecho este miércoles y precisó que se trata de los 145 médicos que se incorporaron a la Corporación Merideña de Salud el pasado mes de agosto y que fueron distribuidos en los diferentes municipios.

La bonificación especial, manifestó Guevara, se cancelará mensualmente con retroactivo desde el pasado mes de agosto y será de 2 mil bolívares soberanos para aquellos médicos que laboran en los ambulatorios más alejados de la geografía merideña, y un mil 500 bolívares para quienes están en los hospitales y el resto de los ambulatorios.

Como se recordará después de muchos años que no se designaban médicos para los hospitales y ambulatorios del Ejecutivo, el Gobernador comprometido con el pueblo merideño en brindarle la posibilidad de tener acceso a la salud de manera gratuita en las diferentes comunidades del estado, inició la distribución de 145 médicos en la red hospitalaria y ambulatoria de Mérida adscrita al Gobierno regional.

Esta acción emprendida por el mandatario regional, como parte de las políticas de su gestión, es una muestra del trabajo que viene haciendo a favor del pueblo de Mérida. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario