martes, 18 de diciembre de 2018

Postergan entrega de reconocimiento a periodistas merideños

Por decisión del Jurado Calificador

*** La mención especial que por decisión del jurado sería entregada a los comunicadores sociales este 18 de diciembre, se convertirá en una Orden especial y se requieren de trámites legales que hacen imposible su entrega para la fecha prevista

Por decisión del Jurado Calificador del Premio Estadal “Emilio Menotti Spósito”, el cual tras las reuniones sostenidas decidió hacer entrega de una Mención Especial a diversos comunicadores sociales de la región por su destacada labor, fue modificada la fecha de entrega de la misma.

El cambio de fecha fue planteado luego de analizar la propuesta nacida en el seno del Jurado Calificador y al gremio periodístico local, con el propósito de llevar la Mención Especial “Dr. Rigoberto Henríquez Vera”, a Orden.


Así lo hizo saber Wilmer Bastardo, jefe de la Oficina de Comunicación Institucional (OCI) de la Gobernación del estado Mérida, como representante del Jurado Calificador, quien detalló que la intención del Gobierno regional es honrar el trabajo periodístico de los profesionales de la comunicación que hacen vida en el estado.

Por esta razón y con la anuencia del gobernador Ramón Guevara se elevará a Orden este reconocimiento especial, el cual requiere de trámites legales que están en proceso, por lo tanto la entrega prevista para este martes 18 de diciembre se posterga.

“Una vez que se concluya el procedimiento legal correspondiente, el Jurado Calificador anunciará la fecha para la entrega de la Orden “Dr. Rigoberto Henríquez Vera”, así como las diversas decisiones tomadas por el mencionado Jurado Calificador, con relación al Premio Regional de Periodismo, dijo Bastardo.

Como se recordará, las personalidades que serán condecoradas por su destacada labor en pro del periodismo regional y trayectoria profesional son: Cardenal Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, Libia Planas, Raquel Alarcón, Mauro Dávila, Rolando Dugarte Angarita, Reyes Montiel Troconiz, Benjamín Ruiz Vivas, Román Humberto Zambrano, Carlos Páez Ortiz, Irene Molina, Leopoldo Ramírez, y Post Mortem para Monseñor Miguel Antonio Salas, Carlos Emilio Muñoz Oraá y Miguel Ángel Liendo. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario