sábado, 22 de diciembre de 2018

Gobierno de Ramón Guevara culminó jornadas médico-sociales en Caño Tigre

En este año 2018
  
*** En un trabajo articulado en el área de salud, el Ejecutivo regional brindó atención médica en más de tres especialidades

Con la convicción de atender a los sectores más vulnerables de la entidad merideña, el gobernador Ramón Guevara brinda a través de la Dirección de Desarrollo Social los operativos médico-sociales. En esta oportunidad se ejecutó en el municipio Zea, parroquia Caño El Tigre.



En este mega operativo médico-social llevado a cabo el miércoles pasado se atendieron 800 personas, siendo esta la última jornada del año 2018.

Para la atención de las necesidades de la población del Eje Valle del Mocotíes en el área de salud, se dio asistencia médica a través de las especialidades de medicina general, urología, ginecología, nutrición y dietética. 

Además, en el ámbito social se ofreció peluquería, pintacaritas y actividades recreativas para los niños (Inflables), acompañados del icono navideño San Nicolás, y se entregaron cotillones. De igual modo, se repartió el vaso de leche y se realizó la acostumbrada Olla Solidaria.

En la ejecución de esta jornada asistencial se contó con el trabajo articulado de los entes adscritos a la gobernación, como el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del Estado Mérida (Ibime), el Instituto Autónomo de Alimentación y Nutrición del Estado Mérida (Iaanem), el Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), la Corporación de Salud (Corposalud), el Instituto Merideño de Desarrollo Rural (Imderural), la Oficina de Comunicación Institucional de la gobernación (OCI), Oficina Estadal Antidrogas (OEA), Dirección de Educación,  IPAS Estadal, Política Integral, y las prefecturas de Zea y Caño Tigre. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario