miércoles, 19 de diciembre de 2018

Más de un centenar de merideños participaron en Caminata Navideña de Montaña 2018

Organizada por FundaEventos
  
*** El colorido personaje de San Nicolás dio la bienvenida con la entrega de refrigerios e hidratación a pequeños y grandes caminantes, con edades comprendidas entre los cuatro y 70 años, quienes estuvieron acompañados por sus mascotas

Durante un esplendoroso día, más de un centenar de merideños, entre niños, jóvenes, adultos y abuelos, recorrieron en familia los 7 kilómetros pautados por la Fundación de Organización de Eventos Juveniles (FundaEventos), a propósito de la Caminata Navideña de Montaña 2018, que se cumplió este domingo 16 de diciembre.



La concentración de los participantes comenzó como estaba previsto, cerca de las 8:30 am, en el sector “El Caucho” (punto de salida), donde los organizadores terminaron las correspondientes inscripciones para dar la señal de partida a las 9:15 am, posterior a las indicaciones, recomendaciones y buenos deseos de su presidente, Neudy Monsalve.

De esta manera, comenzó el ascenso y descenso por un trayecto colmado de actividad física, esparcimiento, compartir, fraternidad, mitos y leyendas, y disfrute de los múltiples paisajes que detallan a la ciudad merideña rodeada de la Sierra Nevada; además de las agradables y resplandecientes bondades de la naturaleza, que engalanan la conformación del cerro “Las Flores”.

Ya cerca del mediodía, en la entrada a la comunidad de Santa Rosa (sitio de meta), en La Hechicera; el colorido personaje de San Nicolás dio la bienvenida con la entrega de refrigerios e hidratación a pequeños y grades caminantes, con edades comprendidas entre los cuatro y 70 años y acompañados por sus mascotas.

Para la estructuración y cumplimiento de esta travesía ecológica, Monsalve resaltó el apoyo logístico que brindaron el Instituto Merideño, Actividad Física y Educación Física (Imdafef) y algunas empresas privadas de la entidad, que permitieron el obsequio de un número significativo de regalos para los participantes, entre ellos quienes llevaron vestimenta a alusiva a la Navidad. (OCI /Imdafef /Wilmer Sosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario