lunes, 10 de diciembre de 2018

Fonhvim trabaja en tres proyectos a desarrollar para en el 2019

Informó su presidente

La rehabilitación de viviendas, sustitución de techos de asbestos en la zona Panamericana y el desarrollo de un proyecto de viviendas en El Vigía a realizar en conjunto con la empresa privada, son las acciones planificadas para ejecutar en el 2019 por parte del Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fonhvim).

El presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, informó que estos proyectos se están finiquitando para que sean incluidos en las obras a realizar para el venidero año.  

El anuncio lo hizo durante la presentación del plan de gestión de este año del gobernador Ramón Guevara en El Vigía, acto que se realizó el miércoles pasado y que tuvo como escenario los espacios de la Asociación de Comerciantes de El Vigía.  

Resaltó, además, que para el 21 de este mes se espera entregar las llaves de varias viviendas que se están construyendo en El Anís, municipio Sucre, con lo cual se beneficiará un grupo de familias que tienen el estatus de refugiados.

Asimismo, en este año se han entregado materiales y pintura para la rehabilitación de la iglesia de Bailadores y Guaraque, y próximamente se hará entrega de diversas ayudas materiales para la remodelación de viviendas en el páramo. /Prensa OCI /Foto: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario