miércoles, 5 de diciembre de 2018

Vamos a Movernos por Mérida ofrece espacios para la recreación y el deporte

Todos los domingos
  
Con bailoterapia, ciclovía, inflables infantiles y actividades deportivas se ha brindado durante siete domingos un espacio de encuentro a la ciudadanía merideña, con el desarrollo de la actividad “Vamos a movernos por Mérida”.



La información la hizo saber el presidente del Instituto de la Juventud del estado Mérida (Injuvem), Eloi Araujo, quien detalló que esta actividad se realiza desde la entrada del sector El Campito hasta el semáforo del Mercado Principal, en la ciudad de Mérida, en el horario de 7:30 am hasta la 12:00 pm, todos los domingos.

Indicó que para los próximos domingos se tiene proyectado realizar actividades para las mascotas de las familias merideñas, con jornadas de despistaje de enfermedades caninas.

Además se han planificado algunas jornadas médicas a desarrollar desde este espacio de recreación, señaló Araujo.

Esta actividad es orientada por el gobernador Ramón Guevara, en trabajo articulado con las direcciones del Injuvem, el Instituto Merideño del Deporte, Actividad Física y Educación Física (Imdafef), Desarrollo Social, el Instituto de Servicios Bibliotecarios del estado Mérida (Ibime), la Dirección de Educación, Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos del estado Mérida.

El llamado es a los merideños para que cada domingo, junto a sus familiares, dediquen algunas horas de la mañana al sano esparcimiento en los espacios dispuestos por el gobernador Ramón Guevara para la realización de actividades deportivas al aire libre y con seguridad garantizada. Prensa OCI /Gráficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario