jueves, 6 de diciembre de 2018

Ejecutivo regional recuperó fachada de la iglesia Santa Bárbara en Guaraque

Trabajo articulado con la municipalidad
  
*** Próximamente se atenderá con jornada integral a la comunidad de Quebrada Seca
  
El contacto con las comunidades ha sido parte de las políticas del gobernador Ramón Guevara, en esta oportunidad el municipio Guaraque recibió respuestas a las solicitudes planteadas.


En un recorrido por esta jurisdicción, el mandatario regional Ramón Guevara entregó cuñetes de pintura para el embellecimiento de la iglesia de esta comunidad, además de refaccionar la fachada y recuperar la iluminación.

Indicó Guevara que este aporte se hizo con motivo de la celebración de la eucaristía a Santa Bárbara, patrona del pueblo, la cual se celebró este martes y cuyas fiestas y ferias se extenderán durante toda la semana. “Nos unimos a esta gran celebración religiosa y gozo que acogerá aproximadamente a 3 mil personas”, expresó.

El gobernador felicitó a los pobladores y a la máxima autoridad municipal, Rosmel Sánchez, por el ornato del pueblo.

Atención inmediata

La máxima autoridad civil del estado, Ramón Guevara, señaló que, luego de las fuertes lluvias caídas en el eje de los Pueblos del Sur, donde resultó afectada tanto la vialidad como algunas viviendas, han dado soluciones.

En el sector Quebrada Seca se tendió la mano a más de 30 familias afectadas, de manera conjunta con el alcalde, detalló Guevara, quien agregó que próximamente se realizará un acompañamiento integral a este lugar. Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario