sábado, 22 de diciembre de 2018

Gobierno regional trabaja en la limpieza de parques y avenidas

Para brindar espacios recreativos y turísticos de primera
  
Los parques y plazas de la ciudad de Mérida siguen recibiendo la atención del personal de la gobernación local a través de la Corporación de Turismo, embelleciendo los lugares para recibir a los temporadistas que se acercarán en este periodo navideño.



Así lo afirmó la presidenta de Cormetur, Nora Pérez, quien destacó que se está trabajando de manera mancomunada con la Alcaldía del municipio Libertador, además de sumar los esfuerzos de diferentes prestadores de servicios turísticos y las comunidades organizadas, apostando por una ciudad amigable y limpia, “ya que de forma unida es que se logrará avanzar de manera más efectiva en esta acción”.

De esta manera, expresó que, a pesar de las dificultades presupuestarias, el gobernador Ramón Guevara orienta y precisa políticas que devuelvan a Mérida a los primeros lugares en materia de turismo.

Pérez aseguró que este trabajo se ha realizado con éxito en diversos sectores de la ciudad, tales como la redoma José Antonio Páez en la avenida Los Próceres, Av. Cardenal Quintero, Av. Las Américas, sector Santa Juana, Urb. Las Delias y el casco central de la ciudad, entre otras zonas.
  
Finalmente, agradeció el apoyo de los obreros que laboran en la corporación, quienes se han comprometido con el trabajo en todas y cada una de las actividades desarrolladas para ver a la ciudad como se merece. /Prensa OCI

No hay comentarios:

Publicar un comentario