lunes, 9 de marzo de 2020

Ambulatorio Rural tipo II de Zea contará con sala de parto

Para el beneficio de la población

El Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) efectuará una rehabilitación externa de pintura, sistema eléctrico y áreas sanitarias

Zea, marzo 9 (Prensa OCI).- Una vez más, el gobernador Ramón Guevara volvió su mirada hacia el Valle del Mocotíes y se hizo presente junto con su equipo de trabajo en el municipio Zea para atender las necesidades de la sociedad civil y seguir dando respuesta a ello.

La gira emprendida inició con una inspección en las instalaciones del ambulatorio rural tipo II con el epónimo de “Alberto Adriani”, en el cual acordaron mejorar el estatus de las condiciones en que se encuentra y darle una mejor imagen a la infraestructura.

El presidente del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi), Joel Pérez, indicó que se efectuará una rehabilitación externa de pintura, además de reparaciones al sistema eléctrico y áreas sanitarias.

“El gobernador ha instruido para que sea instalada una sala de parto que quedará completamente operativa y al servicio de la población, desde ya iniciamos los trabajos con el levantamiento presupuestario para contratar la empresa que en paralelo ejecutará la obra”, dijo.

El dispensador de salud cuenta con un espacio físico que será acondicionado mediante el Inmivi y la dotación de la Corporación de Salud.


Más tarde, el mandatario, a propósito de cumplirse 26 años de su fundación, se dirigió al Centro Cultural de Zea, donde constataron daños en su fachada, por lo que el Gobierno regional, a través del Inmivi, adecuará las instalaciones con trabajos de pintura y sustitución de bombillos. /Gilson Rojas /Graficas: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario