A través de clínicas afiliadas
Mérida, marzo 23 (Prensa OCI).- Desde la Gobernación del estado Mérida se continúa brindando atención en el área de salud al personal obrero y empleado dependiente del Ejecutivo regional, mediante las políticas implementadas por el gobernador Ramón Guevara a través del Plan Salud.
El director del ente, Eduardo Ruette, informó que las clínicas afiliadas al Plan Salud se encuentran atendiendo al personal y a sus familiares en los servicios de triaje, con un registro minucioso de las personas que pudiesen presentan alguna sintomatología referente al coronavirus (COVID-19).
Asimismo, acotó que se está dando asistencia médica al personal, esto en caso de que pudiera presentarse algún otro padecimiento producto de la pandemia que se vive a nivel mundial, “por eso, desde el Gobierno de Mérida, enviamos un mensaje de tranquilidad y optimismo porque el programa de Plan Salud está capacitado para enfrentar esta pandemia”, agregó.
Finalmente, Ruette hizo un llamado al personal obrero y empleado de la gobernación a acatar las medidas de prevención, como es el lavado frecuente de las manos y uso de mascarillas, esto con la finalidad de protegerse en contra de esta nueva enfermedad. /Keyla Araque /Fotos: Euro Lobo
No hay comentarios:
Publicar un comentario