jueves, 12 de marzo de 2020

Curso deCriminalística se realizará en El Vigía


Inscripciones en el Centro Cultural Mariano Picón Salas

Las clases durarán de seis a siete meses y serán los todosjueves en El Vigía

El Vigía, marzo 12 (Prensa OCI).- La coordinadora del Centro Cultural Mariano Picón Salas, de El Vigía, Yurima Ramírez, informó que ya están abiertas las inscripcionespara el curso sobre Criminalística e Investigaciones en Ciencias Forenses,que será dictado en esta sede cultural.

Destacó la funcionaria que la Unidad de Investigación Criminalística y Forense de Venezuela (Crimiforen) está avalada por la Universidad de Carabobo (UC) y comenzó las inscripciones desde el 17 de febrero pasado.


Explicó que Crimiforeniniciará el próximo jueves 26 de marzo las actividades, desde las 8 de la mañana hasta la 12del mediodía, y de 1a 4 de la tarde. El curso será todos los jueves en la sede del Centro Cultural Mariano Picón Salas.

Dijo que las inscripcionesson para estudiantes mayores de 17 años; si son menores de edad deben presentar una autorización firmada por sus representantes acompañada con una copia de la cédula.


“El proceso se está efectuando en la oficinade la coordinacióndel Centro Cultural y los requisitos que deben consignarson unacopia de la cédula de identidad ampliada y centrada, una copia del título debachiller o universitario, 3 fotos tamaño carnet en fondo blanco con traje formal yuna constancia de buena conducta”, explicó la funcionaria.

Finalmente, Ramírez informó que el curso tendrá una duración deseis a siete meses, y será dictado poruna profesora en el área, facilitadora de la UC. El costo del curso es de 600.000bolívares; aceptan dinero en efectivo y transferencias. /Adela Lozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario