lunes, 9 de marzo de 2020

Sapvem instala delineadores viales en carretera Rafael Caldera

Para garantizar seguridad de los conductores

El presidente del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), Ángel Parra, aclaró que a través de la empresa privada se busca la recuperación de las luminarias de la parte interna de los túneles Estanques, Santa Teresa y Caña Brava, de la Local 008

Mérida, marzo 9 (Prensa OCI).- Para seguir brindando atención a los usuarios que a diario transitan por la Local 008, importante vialidad de la entidad, el Gobierno regional, a través del Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), inició trabajos de mantenimiento en la carretera Rafael Caldera.

La información la dio a conocer el titular del Sapvem, Ángel Parra, quien informó que este lunes comenzaron a instalar delineadores viales (ojos de gato) en curvas y semicurvas que comprenden esta importante carretera, para orientar a los conductores en las horas nocturnas.


Detalló que —posteriormente— realizarán labores de limpieza interna de la mencionada vialidad. Además, el Sapven busca a través de la empresa privada la recuperación de las luminarias de la parte interna de los túneles Estanques, Santa Teresa y Caña Brava de la Local 008.

Recalcó que estos trabajos se ejecutan con recursos provenientes de la recaudación diaria de los peajes del estado. “Es una autogestión impulsada por el gobernador Ramón Guevara, quien en materia de servicios de peajes está siempre a la vanguardia”, agregó.

Asimismo, Parra acotó que durante los últimos meses el Sapvem cuenta con un eficiente servicio gratuito de grúas, las cuales están prestas las 24 horas del día para brindar atención a los usuarios que a diario transitan por esta vía, añadiendo que las estas se encuentran identificadas con el logo del Sapvem.

Por último, dijo que en los próximos días el Gobierno regional, por medio de esta dependencia, pondrá al servicio de los conductores una ambulancia que estará permanentemente a disposición de los usuarios del peaje de El Vigía. /Keyla Araque /Foto: Antonio Porras

No hay comentarios:

Publicar un comentario