miércoles, 11 de marzo de 2020

Gobierno regional atiende sectores salud y educación


En el municipio Cardenal Quintero

Es de resaltar que durante su visita el Ejecutivo regional inspeccionó las áreas de  RX y quirófano del Hospital tipo I de Santo Domingo, con el objetivo de prestar un mejor servicio


Mérida, 11 (Prensa OCI).-  Para ofrecer soluciones en materia de salud y educación, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, atendió la localidad de Santo Domingo en el municipio Cardenal Quintero de esta entidad andina.

Durante su visita, Guevara  sostuvo un encuentro  con representantes de la alcaldía del referido municipio y comunidad en general,  acordando la culminación de la Unidad Educativa El Baho para finales del mes de abril.


En este sentido,  Arturo Izarra, comisionado del Ejecutivo regional en este municipio, indicó que los recursos asignados para la culminación de la obra educativa se canalizarán a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), con una inversión de un millardo de bolívares.


En materia de salud, el gobernador puso al servicio de la población de Santo Domingo ocho médicos rurales dependientes de la Corporación de Salud del estado Mérida (Corposalud), quienes laborarán en cumplimiento del artículo 8, y contribuirán en el fortalecimiento de la red de salud pública en el estado.

Es de resaltar que durante su visita el Ejecutivo regional inspeccionó las áreas de  RX y quirófano del hospital I,  las cuales serán evaluadas por  el equipo del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad  (Inmivi), con el objetivo de  prestar un mejor servicio a los habitantes de Santo Domingo, Las Piedras y Pueblo Llano.  /Keyla Araque /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario