miércoles, 18 de marzo de 2020

Consolidada primera etapa de canalización en Villa Milenium

Con un 95 por ciento de avance

La primera etapa consiste en la colocación de 50 metros de tubería de concreto, y luego se avanzará con una segunda etapa de 40 metros adicionales para salir del área crítica.

Mérida, marzo 18 (Prensa OCI).- Como parte de los compromisos adquiridos por el gobernador Ramón Guevara con las comunidades del eje panamericano, el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) ha consolidado la primera etapa de los trabajos de canalización de aguas servidas en el sector Villa Milenium, parroquia Monseñor Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani.

Así lo informó el presidente del Inmivi, Joel Pérez, quien además agregó que en la etapa inicial ya se ha alcanzado un 95 por ciento de avance en los trabajos de embaulamiento, obra que comenzó con el acondicionamiento del terreno y la posterior colocación de tuberías. 


“Estamos hablando de un tramo que en su totalidad podría alcanzar hasta 200 metros de distancia, sin embargo, en esta primera etapa nos hemos enfocado en la colocación de 50 metros de tubería de concreto, y luego avanzaremos con una segunda etapa de 40 metros adicionales, para salir finalmente del área crítica, que es donde las aguas servidas atraviesan un talud”, aclaró Pérez.


Las siguientes etapas ya se realizarían a nivel de calle, y consistirían en la excavación y posterior colocación de tuberías de concreto, para empotrar las aguas negras y garantizar la salud de todas las familias que habitan en esta zona del municipio Alberto Adriani. Alonso Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario