martes, 3 de marzo de 2020

Imjuven inicia proceso de inscripción para cursos formativos


Este 10 de marzo
  
En esta nueva etapa la institución  efectuará cursos en las áreas de repostería, culinaria, peluquería, entre otros

Mérida, marzo 3 (Prensa OCI).- Con el objetivo de promover la formación de jóvenes merideños, el Instituto de la Juventud del estado Mérida (Imjuven) inicia este 10 de marzo el proceso de inscripción para los cursos formativos que serán dictados en las diferentes sedes de esta institución.

La presidenta del Imjuven, Andrea Urdaneta,  explicó que con estas iniciativas por parte del Gobierno regional, el mandatario Ramón Guevara busca ofrecer herramientas de desempeño laboral para la juventud de Mérida.



Urdaneta detalló que, en esta nueva etapa, la institución efectuará cursos en diferentes áreas como repostería, culinaria, barbería, entre otros. Además, estarán dirigidos a jóvenes en edades comprendidas entre 13 y 28 años.

Asimismo, informó que para mayor información los interesados podrán dirigirse a la sede del Instituto Merideño de la Juventud, ubicado en la avenida 5 entre calles 23 y 24, así como a las sedes de los municipios Tovar y Alberto Adriani.

En otro orden de ideas, ofreciendo valores a jóvenes liceístas de la región, la titular del Imjuven acotó que en los próximos días efectuarán una serie de visitas en los diferentes liceos del estado con el propósito de brindar información en cuanto a los valores educativos se refiere. /Keyla Araque

No hay comentarios:

Publicar un comentario