jueves, 12 de marzo de 2020

Mujeres del municipio Ribas Dávila recibieron homenaje


Celebrando el día de la mujer

La actividad cultural se realizó en la Casa Bolivariana de Bailadores, y durante la misma las homenajeadas recibieron un agasajo y una velada musical. 

Mérida, 12 Marzo (Prensa OCI).- El pasado viernes 6 de marzo las mujeres del municipio Rivas Dávila recibieron un emotivo homenaje por parte de diversas instituciones del gobierno regional.

La actividad se realizó en los espacios de la Casa Bolivariana de Bailadores, y estuvo organizada por la coordinadora de esta institución, Johana Camargo, quien informó que ese día se realizó una charla donde se disertó sobre el rol de la mujer en estos tiempos difíciles, para luego dar paso a la presentación de la coral Ciudad de Bailadores, así como al cantante y compositor Abner Andrés Granadillo.


Gracias al apoyo brindado por el presidente de Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), Erick Uzcátegui, y la alianza estratégica establecida con la Dirección de Prefecturas del estado Mérida, bajo la responsabilidad de la Dra. María Vergara, y el Instituto Autónomo de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), presidido por Thais Roa, en esta oportunidad las mujeres de la población de Bailadores recibieron un justo homenaje mediante diversas actividades culturales.

Algunas de las asistentes aprovecharon la ocasión para mostrar sus cualidades artísticas, las cuales fueron exaltadas por la coordinadora de la Casa Bolivariana de Bailadores, quien conjuntamente con la prefecto del municipio, Filomena Rujano, brindaron un compartir a las homenajeadas que, en medio de rifas, música y alegría, agradecieron al gobernador el grato momento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario