viernes, 6 de marzo de 2020

La seguridad, prevención y orientación son premisas educativas del gobierno regional

A través de la Dirección de Seguridad Ciudadana
  
Mérida, marzo 04 (Prensa OCI).- Con el propósito de llevar educación, seguridad, prevención y orientación a los padres, representantes, docentes y estudiantes merideños, la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado, lleva una constante visita a los distintos centros educativos de la entidad.

El pasado martes, los funcionarios gubernamentales visitaron  la Unidad Educativa Coromoto, ubicada en el sector Barinitas, en la calle 25 entre las avenidas 5 y 6, parroquia El Sagrario del municipio Libertador.



Yarledy Lobo, Deisy Chirinos,  Milagro Oberto, Cecilia Valdivia y Yony Alexander Torres, disertaron sobre Formación y Crecimiento con 22 Padres y Representantes que se han sumado al trabajo preventivo para mejorar la educación de sus representados.

Estos eventos se están llevando a cabo periódicamente en las escuelas del estado, y en ellos la participación de los padres y representantes y los miembros comprometidos de las comunidades educativas, se hace indispensable para lograr el objetivo planteado. Euro Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario