miércoles, 4 de marzo de 2020

Campaña preventiva del coronavirus presente en terminales terrestres


Con apoyo de personal de Defensa Civil
  
Ejecutivo regional masifica información preventiva a la ciudadanía merideña por la acelerada propagación del virus

Mérida, marzo (Prensa OCI) Para continuar ejecutando la campaña preventiva  sobre el coronavirus Covid-19, el gobernador Ramón Guevara informó que el personal de paramédicos de Defensa Civil se activó en tres terminales terrestres.

Los terminales de las ciudades de Mérida, El Vigía y Tovar cuentan con el personal capacitado en la materia; adicional, se hace entrega a los usuarios de material informativo (flyers) sobre las medidas preventivas para el Covid-19, detalló Guevara.



Agregó que la Dirección de Epidemiología de la Corporación de Salud del estado Mérida  (Corposalud), bajo la conducción de Isaac Pérez, está impartiendo charlas para alertar y concientizar a los alumnos, profesores, personal administrativo y obreros de escuelas públicas y privadas.

En este sentido, el director de la Oficina Central de Información de la gobernación (OCI), Euro Lobo, también destacó que desde este ente se han realizado productos comunicacionales para masificar la campaña preventiva sobre el coronavirus.



Lobo detalló que se han producido cuatro spots para televisión, cuatros micros radiales y tres flyers que tocan este tema actual en materia de salud. Por ello, invitó a los dueños de los medios de comunicación a la receptividad para su difusión en beneficio de los merideños.

La campaña preventiva diseñada desde la OCI para esta enfermedad está disponible a través de la redes sociales Twitter e Instagram  en la cuenta @gobermerida, y Facebook Gobernación Mérida. Fotos: Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario