lunes, 30 de marzo de 2020

Gobierno regional entregó ambulancia e insumos médicos a hospital de Tucaní

En el eje panamericano 

El gobernador del estado Ramón Guevara hizo entrega de insumos adjudicados al centro de salud que serán manejados por epidemiologia para el área de triaje respiratorio de este hospital satélite de la zona panamericana 

Mérida, marzo 30 (Prensa OCI).-Dando cumplimiento a los compromisos asumidos por la primera autoridad del estado Mérida, Ramón Guevara, en materia de salud el pasado fin de semana se efectuó la entrega de una ambulancia e insumos para la atención de pacientes del hospital Antonio José Uzcátegui deTucaní, en elmunicipio Caracciolo Parra y Olmedo. 

La información fue suministrada por el titular de la Corporación de salud (Corposalud), José Gregorio Morales, quien precisó que el vehículofue entregado totalmente operativo, y estará al servicio del traslado de pacientes sospechosos del COVID-19 del eje panamericano. 


Asimismo,dijo que los insumosadjudicados a este centro de salud serán manejados por el área de epidemiologiapara el triaje respiratorio de este hospital satélitede tucaní, para la atención primaria en salud de pacientes con síntomasreferentes al coronavirus. 

Es de resaltar que con la entrega de estos insumos e implementos el Gobierno regional a través de Corposalud ofrece atención a las emergencias que pudiesen presentarse en la zona Panamericana en referencia a esta pandemia. Keyla Araque / Fotos: Euro Lobo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario