miércoles, 11 de marzo de 2020

Immeca celebró su 28 aniversario al servicio de los merideños

Se reconoció labor de los trabajadores 

Con una misa de acción de gracias se iniciaron los actos protocolares y académicos de esta celebración 

Mérida, marzo 11 (Prensa OCI).- Este miércoles la Imprenta del estado Mérida C. A. (Immeca) arribó a su 28 aniversario al servicio de los merideños, así lo reseñó la presidenta de este ente, Melisa Quintero. 

En este sentido, Quintero manifestó que dentro de la gestión del gobernador Ramón Guevara se ha logrado la publicación de cinco libros, la edición de los cuadernos escolares y la activación de la plataforma digital en donde se puede acceder a otros textos como el del Dr. Fortunato González, denominado “Ciudad política”. 


Quintero agregó que se tiene en marcha la publicación y bautizo de dos libros más, uno del exgobernador Germán Monzón, y el segundo, un manuscrito de poesía de la periodista Lissett Severiche, además de continuar con la impresión de los timbres fiscales proyectando a personajes merideños. 

Reinstitucionalización de Immeca 

En el acto de conmemoración de los 28 años de Immeca, se hizo presente en representación de la primera autoridad del estado, el secretario de Gobierno, Arquímides Fajardo, quien en nombre del gobernador extendió un saludo a los trabajadores por su constancia y tesón en medio de la crisis del país. 


La titular de Immeca señaló que la reinstitucionalización de este espacio regresó, cumpliendo con las acciones de editar y publicar a los diferentes autores, escritores que anhelan ver materializado su libro. Agusmir Guarache / Carlos Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario