martes, 3 de marzo de 2020

Gobernador Ramón Guevara: Un niño, un adolescente, es la esperanza de Venezuela


En el acto de las ayudas sociales
  
Atender a las comunidades más vulnerables del estado es la prioridad del Ejecutivo regional

Mérida, febrero 03 (Prensa OCI).- Desde la plaza Bolívar de Mérida, el gobernador Ramón Guevara, junto al Comité de Damas, hizo este martes un acto de entrega de 25 audífonos inalámbricos a jóvenes con capacidades diferentes, además de ayudas financieras, material deportivo y luminarias en beneficio de diferentes comunidades del estado.


En el acto, el mandatario regional expresó: “Un niño, un adolescente, es la esperanza de Venezuela, es la esperanza de una familia. Estos jóvenes con capacidades diferentes tienen una chispa tan especial que solo ellos la dan; estos obsequios que hoy entregamos servirán para su recreación y proceso de aprendizaje”.


En este sentido, la representante de la Dirección de Educación del área especial, María Elena Peña, agradeció el beneficio para estos alumnos dado por el gobernador y su tren ejecutivo. Asimismo, se otorgó un kit de materiales de oficina.


Igualmente, en la jornada se entregaron ayudas sociales por conceptos de salud, construcción, ayudas sociales y servicios funerarios, a lo que Guevara señaló que estas asistencias no tienen tinte político, es una mano amiga en estos tiempos de crisis. 


Asimismo, Guevara, comprometido con las comunidades, aprovechó la ocasión para dar a los voceros de las parroquias Spinetti Dini, Sagrario y Mariano Picón Salas material deportivo y luminarias. /Foto: Víctor Antúnez

No hay comentarios:

Publicar un comentario