lunes, 2 de marzo de 2020

Gobierno regional entregará infraestructuras deportivas rehabilitadas en Tucaní


Próxima visita a Caracciolo Parra y Olmedo prevista para el 13 de marzo

Autoridades se reunirán para evaluar planteamientos y solicitudes en cuanto a la sede donde se construye el mercado municipal de Tucaní

Tucaní, marzo 2 (Prensa OCI)-. En gira emprendida por el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, y su equipo de trabajo por el municipio Caracciolo Parra y Olmedo de esta entidad andina, estudiaron las infraestructuras deportivas, específicamente la cancha de usos múltiples de Tucaní, el estadio de fútbol campo y el parque de los niños.

Guevara instruyó para que el próximo 13 de marzo se haga entrega formal a la comunidad deportiva de las infraestructuras deportivas y recreativas ya rehabilitadas.



De igual modo, el mandatario indicó que visitaron lo que hasta ahora es la sede del mercado municipal, sobre dicho espacio el alcalde y algunos representantes de la Cámara Municipal le han planteado al gobernador que este sea asignado como nueva sede del ayuntamiento. De concretarse la solicitud, la alcaldía cedería un terreno donde funcionaria el mercado municipal. Para ello, en las próximas visitas las autoridades se concentrarán para evaluar dicha solicitud puesta sobre la mesa.

Además, las autoridades regionales recogieron impresiones de algunos problemas comunitarios y del servicio que presta el hospital del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, luego de la intervención que le hicieran por una serie de denuncias pasadas; a la fecha se encuentransatisfechos por los resultados obtenidos gracias a las gestiones de la comisión que fue nombrada para tal fin. /Gilson Rojas /Fotos: William Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario