miércoles, 25 de marzo de 2020

Hospital I de Timotes recibió dotación de equipos de protección

Ejecutivo regional fortalece el sistema de salud ante el coronavirus
  
El Gobierno regional, a través de la Corporación de Salud (Corposalud), se encuentra desplegado en toda la geografía regional brindando respuests a las comunidades ante cualquier eventualidad

Timotes, marzo 25 (Prensa OCI).- El hospital I “Rafael Rangel” de Timotes, en el municipio Miranda, recibió por parte del Ejecutivo regional los equipos de protección médica requeridos para el personal de salud de esta institución con la finalidad de prevenir el contagio de coronavirus (COVID-19).

La entrega fue realizada por el gobernador Ramón Guevara, quien en su recorrido por los centros hospitalarios y ambulatorios del estado evalúa sus necesidades y requerimientos ante la contingencia por el coronavirus.


Igualmente, la visita del primer mandatario permitió la entrega de repuestos para reparación de la ambulancia y su puesta en operatividad. Informó, además, que en los próximos días llegarán más equipos de protección personal, como mascarillas y lentes, para el uso de todo el personal que está integrado a la emergencia.

El gobernador resaltó que desde el Ejecutivo regional se abocan a brindar el apoyo necesario al personal de salud, “todos al unísono debemos evitar más contagios en el estado. La lucha es de todos, y ustedes son parte fundamental”, agregó.

Por su parte, la directora médica del hospital I “Rafael Rangel”, Estefany Briceño, indicó que desde su jurisdicción trabajan junto con otros entes de corte nacional en materia de salud, y recalcó que el personal médico que labora en el centro de salud está calificado y presto las 24 horas al servicio de la comunidad.

Para finalizar, destacó Guevara que el Gobierno regional, a través de la Corporación de Salud (Corposalud), continuará atento y desplegado por todo el estado atendiendo las solicitudes y ofreciendo respuestas ante cualquier eventualidad que se presente. /Grissel Tirado

No hay comentarios:

Publicar un comentario