lunes, 9 de marzo de 2020

Instituto de la Mujer y la Familia rindió homenaje a las pacientes del Iahula

Reivindicando el rol de la mujer

El gobernador Ramón Guevara agradeció el apoyo del personal de salud por la atención y el apoyo que brindan a las mujeres en proceso de gestación que están hospitalizadas en el área de Neonatología

Mérida, marzo 09 (Prensa OCI).- El pasado 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el personal perteneciente al Gabinete de la Gobernación del estado Mérida y el Instituto Merideño de la Mujer y la Familia (Immfa) entregaron varios kits de aseo personal para las pacientes del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

El primer mandatario regional, Ramón Guevara, señaló que “estamos conscientes de la necesidad que tienen estas damas que no tienen cómo satisfacer sus necesidades producto de la situación del país”.


Recordó y agradeció el apoyo del personal de salud por la atención y el apoyo que brindan a las mujeres en proceso de gestación que están hospitalizadas en el área de Neonatología.

“Hay mujeres que lo han dado todo por Venezuela y por Mérida, y merecen nuestro reconocimiento todos los días”, finalizó. /María París /Gráfica:

No hay comentarios:

Publicar un comentario