miércoles, 4 de marzo de 2020

Jóvenes con capacidades educativas diferentes formarán parte en el campo laboral


A partir del 15 de marzo, en el Ejecutivo regional
  
La actividad fue propicia para que las autoridades del Gobierno regional hicieran entrega de audífonos

Ejido, marzo 4 (Prensa OCI).- Para fortalecer las políticas en gestión social que viene desempeñando el Gobierno regional, el mandatario Ramón Guevara visitó la Fundación de los Niños Especiales de Campo Elías, donde docentes y representantes han desempeñado un trabajo con calor humano y de compromiso para los 17 integrantes que conforman dicha fundación.

Guevara anunció que ha dado instrucciones para que, mediante decreto, el módulo El Trapiche, ubicado en la ciudad de Ejido y de propiedad de la Gobernación de Mérida, sea de uso exclusivo para la formación cultural y educativa de la comunidad y, principalmente, para el uso diario de la fundación.



“Dando continuidad a esta actividad que hemos iniciado en el municipio Libertador, en esta oportunidad hemos venido a esta fundación para darles el apoyo necesario a estos jóvenes”, dijo.

La actividad fue propicia para que las autoridades del Gobierno regional hicieran entrega de audífonos, que —además de la recreación— les ayudara con el desarrollo cognitivo de los jóvenes.

De igual modo, los integrantes de la fundación le solicitaron al mandatario que a los facilitadores que conforman la institución les sea reconocida su labor, por lo que Guevara ordenó, a través de la Dirección de Educación, que se incluyan en la nómina estadal. El mandatario destacó que este tipo de actividades se extenderán por toda la geografía regional. /Gilson Rojas /Gráficas: William Muñoz


No hay comentarios:

Publicar un comentario