martes, 3 de marzo de 2020

Sapvem recauda con éxito en los peajes para mantenimiento de la vialidad


A través de la automatización


Con los trabajos de demarcación, iluminación y bacheo, la vialidad de los peajes optimiza vías de acceso

Mérida, marzo 03 (Prensa OCI).- Con la automatización en los diferentes peajes dependientes del Ejecutivo regional, los usuarios de la autopista Rafael Caldera (local 008) se han beneficiado con el mejoramiento y rehabilitación de la vía.

Esta información la suministró el director de Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida (Sapvem), Ángel Parra, quien destacó que, gracias a los recursos obtenidos por la recaudación, la iluminación y bacheo se hacen constantemente en la carretera de los túneles.



En este sentido, Parra detalló que se logró la iluminación de la avenida Rotaria, la recuperación parcial del alumbrado en la autopista Rafael Caldera, además de la colocación en la parte interna de los túneles de la “tacha reflectiva y ojo de gato” para optimizar la orientación de los conductores en la vía.

De igual manera, los trabajos de mantenimiento se ejecutaron con la demarcación y señalización de alrededor de 35 kilómetros de vialidad. Igualmente, se realizaron estos trabajos en la entrada del túnel Santa Teresa, en el distribuidor de Estanques, puntualizó Parra.

Por el ello, el director de Sapvem invitó a los emeritenses y usuarios a la compra de la tarjeta automatizada, en la oficina administrativas de este ente ubicada en el municipio Alberto Adriani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario