martes, 10 de marzo de 2020

Oficina Estadal Antidrogas dictó charla en la escuela Vitalia Gutiérrez de Rincón

En la lucha contra las sustancias estupefacientes
  
Se abordaron temas importantes como la prevención integral, valores para la vida y responsabilidad penal

Mérida, marzo 10 (Prensa OCI). – La Oficina Estadal Antidrogas (OEA) dictó charla a estudiantes de la Unidad Educativa Estadal “Vitalia Gutiérrez de Rincón”, escuela que está ubicada en el sector Prado Verde frente a la avenida principal de El Valle, perteneciente a la parroquia Gonzalo Picón Febres del municipio Libertador del estado Mérida.

Así lo dio a conocer el jefe de la OEA, Libardo Contreras, quien señaló que cumpliendo las políticas sociales del gobernador Ramón Guevara en la lucha contra las sustancias estupefacientes y psicotrópicas, vienen efectuando conversatorios sobre temas importantes como la prevención integral, valores para la vida y responsabilidad penal en diferentes instituciones de la entidad merideña.



Asimismo, Contreras destacó que las jornadas tienen como objetivo enseñar a los niños, niñas y adolescentes estilos de vida saludables y cómo deben ser los valores dentro y fuera de la escuela para, de esta manera, formarlos sobre el tema de prevención del consumo de drogas.

Finalmente, la jornada en El Valle transcurrió de manera amena con el interactuar por parte de los estudiantes, quienes formularon preguntas que fueron respondidas por los preventores de la OEA, quedando abiertas las puertas para un nuevo encuentro. /Oscar Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario