martes, 10 de marzo de 2020

Líneas Unificadas de Taxis desarrollará proyecto habitacional para sus asociados en El Vigía

Con apoyo de la Gobernación del estado
  
Sería el primer proyecto habitacional liderado por el sector transporte en el país

 El Vigía, 10 de marzo (Prensa OCI).- La Línea de Taxis Unificadas de El Vigía desarrollará un proyecto habitacional con la ayuda de la Gobernación del estado Mérida.

El presidente de la organización de transporte, Sebastián Escalante, informó que este proyecto habitacional constará de aproximadamente 500 viviendas, lo que les permitirá ser la segunda organización en Latinoamérica en consolidar un proyecto habitacional, pues los taxistas de Pereira (Colombia) desarrollaron un proyecto de apartamentos para sus asociados a través de la banca privada, y en Venezuela sería la primera organización de transporte en realizar un proyecto habitacional.



Destacó Escalante que el gobernador Ramón Guevara aprobó para este proyecto la asignación de cinco hectáreas de terreno ubicadas en el sector Los Pozones, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, específicamente donde iban a construir el hospital general para El Vigía, obra que fue abandonada por el chavismo.

En los próximos días, se realizará el estudio de suelos que definirá la cantidad exacta de parcelas que se distribuirán para los socios, para luego proceder con la fase de elaboración del proyecto habitacional que será realizado por autogestión.

Destacó el presidente de los taxistas que próximamente abrirán una nueva modalidad de pago y servicio para sus usuarios, a través de una página web con preventa para prestar el servicio desde el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, de El Vigía, hasta Maiquetía, o cualquier otro destino indicado. Señaló que esta organización está innovando estrategias en aras de prestar un mejor servicio a sus clientes. /Prensa OCI /Catarine Castro /Foto: Enrique Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario